En una emotiva velada que reunió a más de 500 destacados líderes empresariales y personas comprometidas con la salud infantil en el Perú, la organización sin fines de lucro VIDAWASI PERÚ realizó su Gran Cena Solidaria y Subasta Silenciosa en el Gran Salón del Swissôtel Lima.
El evento benéfico se realizó con el noble fin de recaudar fondos para contribuir a la culminación de la construcción del Primer Pabellón de Cirugía Pediátrica de Alta Complejidad, que estará ubicado en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, Cusco. Con ello, a partir del primer año de ejecución, VIDAWASI podrá brindar servicios de salud pediátrica de calidad a más de 500 niños diarios que los requieren con urgencia, debido a las profundas brechas económicas y geográficas que aún persisten.
“Este pabellón cambiará la historia de la pediatría especializada fuera de Lima y permitirá brindar atención médica especializada a más de 500 niños diariamente. Estará preparado para consultas de alta complejidad con los mejores médicos y aliados nacionales e internacionales que brindarán docencia y entrenamiento a nuevos profesionales, además de realizar las operaciones más sofisticadas para evitar que muchos niños humildes, no solo de Cusco sino también de diferentes regiones del país, sean atendidos de manera digna y oportuna”, señaló Jesús Dongo, Presidente y Fundador de VIDAWASI.
